PLANES Y PROYECTOS (Projets) » Libros recomendados
PLANES Y PROYECTOS (Projets)
Mis libros favoritos

TUS LECTURAS FAVORITAS (Les livres que tu adores)

libro volando

¿Cuál es el último libro que has leído? (Quel est le dernier livre que tu as lu?)

¿Te ha gustado? (Tu  as aimé?)

¿Crees que merece la pena que otros lo lean? (Tu crois que ça vaut la peine que d'autres le lisent?)

¿Recuerdas aquel libro que te hizo reír, o llorar, o pensar, o dar las gracias efusivamente a quien te lo regaló por tan estupendo regalo? (Tu te souviens de ce livre qui t'a fait rire ou pleurer ou remercier celui qui te l'a offert?)

¿Recuerdas aquel libro que te tuvo enganchado hasta que lo terminaste? (Tu te souviens de ce livre qui t'a accroché d'un bout a l'autre?)

¿Aquel que nada más terminarlo corriste a contar a tus padres o a tus hermanos lo bueno que era? (Celui qui à peine fini tu t'es empressé de raconter à tes parents ou à tes frères comme il était bon?)

ESE LIBRO que por alguna razón te ha parecido especial y que quieres que, como tú, otros disfruten leyendo, ES EL QUE DEBES RECOMENDAR. Esta página te ofrece la oportunidad de hacerlo y, a la vez que la visitas para recomendar, puedes visitarla también para ver las recomendaciones de otros compañeros y compañeras y tener más fácil la elección del próximo libro que vas a leer.

Libro animado

!ANIMO, A LEER Y DISFRUTAR!

Habla con tu tutor sobre el libro que has leido y lo RECOMENDAREMOS en la página WEB del Colegio

LIBROS RECOMENDADOS

Libros recomendados por los niños del Primer Ciclo